Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Pérdidas por medio mdp registró Rastro de Tampico por falta de luz 

Pese a la celeridad de las tareas de reconexión, el Rastro Municipal registró pérdidas por medio millón de pesos al no desarrollarse labores de matanza, señaló la edil Lluvia Ortega
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 25 de Mayo del 2020 a las 19:03

La regidora Lluvia Ortega Maldonado, dijo que pese a que la CFE se abocó a solucionar este problema de corte de luz, fue hasta el sábado que se tuvo por restablecido el servicio eléctrico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una pérdida de medio millón de pesos registró el Rastro Municipal de Tampico el pasado viernes, al sufrir desabasto de luz eléctrica a causa de la tormenta, informó la regidora Lluvia Ortega Maldonado.
Agregó que se pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendiera la zona habitacional donde está enclavado el citado inmueble, por lo que fue posible restablecer el servicio hasta el sábado. 

Declaró que pese a esta celeridad de las tareas de reconexión, los introductores y el Ayuntamiento porteño registraron pérdidas por medio millón de pesos, por no desarrollarse labores de matanza. 

Advirtió que pese a que la CFE se abocó a solucionar este problema de corte de luz, fue hasta el sábado que se tuvo por restablecido el servicio eléctrico, aunque parcialmente porque el frigorífico no está operando al 100 por ciento. 

Citó que en promedio por día se sacrifican entre 80 y 90 reses, carne con la que después se surte a las múltiples carnicerías que hay en la zona Tampico y Ciudad Madero. 

En este mismo contexto, la regidora porteña explicó que se necesita que al inmueble se le dé un mantenimiento integral, principalmente de pintura y limpieza. 

Por ejemplo, la barda perimetral del Rastro Municipal está siendo afectada por un enorme árbol que podría caer en los siguientes días, es por ello que se pidió la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos municipal para evitar un daño mayor. 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577